Elecciones 2019

El Comité local celebró que se haya ratificado la pertenencia radical a Cambiemos

El presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.
El presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

Luego de la Convención de la Unión Cívica Radical, en donde el centenario partido ratificó su pertenencia a Cambiemos, los referentes locales dieron su parecer.

El titular de la UCR de Berisso, Ricardo Torres, expresó que “nuestros dirigentes fueron muy claros. Lo logrado en esta Convención Nacional fue lo correcto, seguir en Cambiemos como instrumento para dar soluciones y defender lo alcanzado. Como se dijo, no somos una fuerza testimonial sino de poder que trabaja para que Cambiemos se fortalezca”.

Por su parte, Ana Lara, vicepresidente de la Unión Cívica Radical Berisso, expuso que “por una mayoría abrumadora, los convencionales radicales apoyaron seguir en Cambiemos y además, se quiere generar una mesa para coordinar las decisiones de trabajo político y de gobierno”.

“Un tema que nos marca y nos interesa es la aprobación de la paridad de género para cargos partidarios, dando un salto de calidad institucional que en otros partidos políticos no se da, es una muestra de los avances de la UCR y motivo de orgullo”, agregó.

En cuanto a las palabras en la Convención Radical del Intendente Jorge Nedela, ambas autoridades partidarias coincidieron en que “fue un reconocimiento a la trayectoria política y militancia del intendente Nedela, lo cierto es que parar a nuestro intendente es dar voz a los intendentes que tan duro trabajan, ya que muchos al ganar en el 2015, se encontraron a sus ciudades con grandes dificultades estructurales”.

Comentarios