Ayuda ante la galopante inflación

Se realizó el cuarto sorteo de 30 bonos alimenticios para los afiliados del STMB

Algunos de los beneficiados.
Algunos de los beneficiados.

El Sindicato de Trabajadores de Berisso informó que este jueves se llevó a cabo el sorteo de 30 Bonos Comestibles, para que luego los afiliados beneficiarios lo puedan canjear en los comercios adheridos.

Cabe destacar que la iniciativa forma parte de los beneficios que el gremio otorga a sus afiliados “ante la notoria pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores”.

En esta oportunidad, los ganadores fueron los siguientes:

ACTIVOS: María de las Mercedes Vallejos; Gustavo Fassero; Sonia Riquelme; Fabián Dupuy; María Di Cianni; Sebastián Pilat; Yessica Correa; Fabián muñoz; Claudia Serrano; Gastón Bozzarello; Sandra Tezzeli; Jorge Leiva; Gregoria Rivero; Marcia Guanuco; Claudia Simoni; Eulogio Etcher; Mabel Antonelli; Gerargo Lucero; Hugo Serrano, María Lugo; Sheila Clidas; Luís Corbalán; Cintia Fonseca; Gabriel Aued y Patricia Videla.

JUBILADOS: Alberto Luna; Mónica Juárez; María Rosa López; Rosana Dovidio y Néstor Lanfredi.

Reunión por la Junta de Ascensos y Calificaciones

Además, dese la organización gremial informaron que el próximo 25 de junio se realizará una reunión con integrantes del Departamento Ejecutivo para que vuelva a reunirse la Junta de Ascensos y Calificaciones, con el objetivo que los integrantes de la familia municipal puedan percibir las recategorizaciones que merecen.

Comentarios