Otro vínculo con la comunidad

Primer boletín oficial de Bomberos: Logros, aspiraciones y proyectos

Edición inaugural.
Edición inaugural.

En el marco de la aplicación de distintas iniciativas, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso lanzó el Boletín Oficial Número 1 del 2019.

El mismo consiste en dar a conocer aquellas medidas, acciones y desarrollos que la emblemática institución llevó a cabo en el periodo de un mes.

Transparencia, cercanía y proximidad para con la comunidad y los afiliados es lo que motivó a las autoridades a plasmar dicho documento.

El mismo comprende en esta publicación acciones como:

- Incorporación de nuevos equipos de protección estructurales y un sistema de iluminación de escena para emergencias.

Gran parte del equipamiento fue presentado durante la ceremonia por el día del bombero el 3 de junio, con detalles de las nuevas adquisiciones y destacando que esto fue posible mediante fondos propios y con el apoyo de la comunidad.

- Nuevo certificado de afiliados

Comprende la entrega paulatina a socios y colaboradores de la institución.

- Reconocimiento a la trayectoria.

El comandante mayor José Maria Gaston; el oficial 3ro Raul Friso; el presidente (MC) Juan Antonelli y el revisor de cuenta Enrique Esteban.

- La visita de más de 600 niños.

Provenientes de distintos jardines de infantes y escuelas de nuestro distrito niños y niñas visitaron las instalaciones del cuartel central y de los dos Destacamentos.

- La participación en el programa televisivo “¿Quién quiere ser millonario?”

Generando un considerable aporte de dinero a la institución y destacando la esencia del bombero voluntario, encabezado por el suboficial mayor Federico Langone. Con los 180 mil pesos se adquirirán equipos de protección respiratoria.

- Asimismo anticiparon los proyectos que serán abordados durante el segundo semestre del año.

Entre otros, están contemplados: retomar las obras de ampliación del destacamento 2 Villa Zula. Adquirir equipos de protección respiratoria. Trazar los lineamientos para el inicio de la escuela de Cadetes. Avanzar en la remodelación y puesta a Nuevo del móvil 33.

Comentarios