EDELAP brilla por su ausencia

Bingo: Varios barrios de Berisso están sin luz

Más malas noticias al anochecer.
Más malas noticias al anochecer.

Para coronar el fin de semana largo pasado por agua, humedad y barro, distintos barrios de la ciudad de Berisso se encuentran sin servicio de energía eléctrica.

Desde alrededor de las 17 horas, paulatinamente, puntos como Barrio Obrero, El Carmen y Villa España, entre otros, padecen un nuevo corte de luz. Perdieron la cuenta de cuántos van y ya ni especulan cuando demorará en retornar el servicio. 

La empresa prestadora sólo emite números de reclamo mediante contestadora automática para incrementar el enojo de los usuarios -usuarios a los que no les queda otra opción que aguantar la desidia porque no hay otra empresa, es uno de los servicios públicos monopolizados-.

Tiempo atrás, EDELAP había anunciado una inversión millonaria en obras que mejorarían el servicio en Berisso. Aquí pasó todo lo contrario, cada vez más deficiencias y el vecino no tiene chance de reclamar. Juegan al hartazgo.

Cabe recordar también los aumentos que este y otros servicios básicos aplicaron a los ciudadanos. Hoy se pagan fortunas por una prestación paupérrima con el aval del Gobierno macrista.

Comentarios