Para las próximas horas

Se extiende el pronóstico por tormentas fuertes y ráfagas

Calles anegadas a lo largo y ancho de Berisso.
Calles anegadas a lo largo y ancho de Berisso.

La Municipalidad de Berisso informó por medio del área de Defensa Civil que el Servicio Meteorológico Nacional, extendió para la noche de este lunes 17 y la mañana del martes 18, el alerta por tormentas fuertes y posibles ráfagas de viento para un área de influencia que incluye a la ciudad de Berisso

El parte meteorológico pronostica para el mencionado lapso de tiempo abundante precipitaciones de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El parte abarca el Norte, Centro Este y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Recomendaciones

Desde el Municipio se recomienda extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública. En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicita no cortar las cintas de seguridad colocadas por personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas.

Se indica también tener a mano velas o elementos para iluminación en caso de cortes de energía eléctrica.

Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.

Comentarios