Cuatro siniestros

Intensa actividad de Bomberos durante el feriado

Fue una jornada signada por las lluvias.
Fue una jornada signada por las lluvias.

Hubo cuatro intervenciones de los Bomberos Voluntarios locales durante este lunes feriado, afortunadamente ninguna de ellas revistió mayor gravedad.

El primero de los siniestros fue a las 9.30 de la mañana en la Avenida 4 entre 150 y 151, donde se desató un principio de incendio en el comedor de una casa, el cual pudo ser rápidamente controlado por una dotación del cuartel centro.

No obstante, debió tomar intervención una ambulancia del SAME para asistir a un hombre con principio de asfixia.

Por la tarde, cerca de las 15 horas, una dotación del Destacamento Villa Zula actuó preventivamente en un riesgo eléctrico en la calle 36 entre 170 y 171.

Minutos después de las 19 horas, nuevamente una dotación del cuartel central trabajó en un principio de incendio en una vivienda de la calle 164 entre 25 y 26, el cual se extinguió rápidamente.

En este caso no hubo daños pero también debió intervenir un equipo médico del SAME ante un principio de asfixia de su propietaria, una joven identificada como Magalí Reno.

Finalmente, media hora más tarde, personal de Villa Zula tomó intervención en un incendio de un transformador en la Manzana 9 del Barrio Juan B. Justo.

Comentarios