En un predio de Avellaneda

Apareció Brisa Castro: "Me tenían secuestrada" habría declarado

Brisa Castro que había sido vista por última vez el 19 de junio, apareció en Avellaneda.
Brisa Castro que había sido vista por última vez el 19 de junio, apareció en Avellaneda.

Luego de una intensa búsqueda, Brisa Castro que había sido vista por última vez el 19 de junio, cuando se subió a un micro de la línea Este luego de visitar a su ex novio, fue hallada sana y salva en el predio Tita Matiussi de Avellaneda, y luego trasladada a la DDI de La Plata. 

Fuentes policiales aseguraron que la joven fue hallada en Avellaneda. Según trascendió, testigos relataron que la menor de 16 años apareció pidiendo ayuda en el predio Tita Mattiussi Predio Racing Club: "Me tenían secuestrada", habría asegurado la víctima.

Asimismo Rosalía Bonfiglio, la madre de la víctima, confirmó el hallazgo, y aseguró que están trasladando a la joven a La Plata, a una dependencia policial, para que pueda detallar si efectivamente vivió un secuestro y contar los detalles.

Cabe destacar que la joven había desaparecido el pasado 19 de junio, después de subirse a un micro de la línea Este para regresar a su casa desde lo de su ex. Este viernes al mediodía, sus compañeros y compañeras de colegio se manifestaron en el centro de La Plata exigiendo su aparición con vida.

Comentarios