Rumbo a las PASO

Secco presentó la lista del Frente de Todos en Ensenada

Buscan “lograr la mejor elección de los últimos tiempos”
Buscan “lograr la mejor elección de los últimos tiempos”

Con el apoyo de más de 60 agrupaciones e instituciones de la ciudad, el intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó a los candidatos de cara a las elecciones que se aproximan.

“Como desde el primer día, leales a un proyecto nacional y popular, la lista va con la fórmula Alberto Fernández-CristinaFernández a nivel Nacional y Axel Kicillof-Verónica Magario en la Provincia”, explicaron desde el oficialismo ensenadense, al tiempo que resaltaron que “es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis”.

Encabezando la lista, Mario Secco volverá a ser el candidato a intendente y Luis Blasetti será su compañero de fórmula. A concejales, irán Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizon; como concejales suplentes Susana Guiletti, Jonatan Da Cruz, Florencia Cisneros, Néstor Leonio, Laura de las Mercedes Aguirre y Sebastián Vázquez. A consejeros escolares, Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini; como consejeros suplentes Fabián Gutiérrez, Vanesa Martino y Mauro Martino.

“Con una lista plural y con importante presencia de la juventud y las instituciones, el kirchnerismo de Ensenada apunta a lograr la mejor elección de los últimos tiempos”, se entusiasman.

Y completan: “a pesar del bloqueo económico por parte de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, demostramos que año tras año seguimos creciendo, encarando obras en todos los barrios y mejorando los servicios a partir de una correcta y transparente administración de los recursos”.

Comentarios