1974 -1 de julio - 2019

El PJ local homenajeó a Perón en el 45º aniversario de su paso a la inmortalidad

Participaron los dos precandidatos a intendente.
Participaron los dos precandidatos a intendente.

El Partido Justicialista de Berisso llevó adelante este lunes un acto de conmemoración por el 45º aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces presidente de la Argentina, Juan Domingo Perón.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del PJ local, Ramón Garaza, acompañado por los precandidatos a intendente, Juan Mincarelli y Fabián Cagliardi.

En este marco, Garaza expresó que “los dos compañeros que van a la interna, lo tienen bien en claro, el que gana conduce y el que pierde acompaña, no conspira”.

Además, señaló la necesidad de que un peronista gobierne la ciudad, y que como presidente del PJ va a garantizar una interna como corresponde “sin agravios, para que el peronismo en octubre vuelva a ser gobierno”.

El acto culminó con la ofrenda floral que se realizó en el busto de la Avenida 122 y 66, y junto a los postulantes estuvieron presentes los concejales Alejandro Paulenko, Edith Sosa y Sebastián Mincarelli; los concejales mandato cumplido Darío González, Ricardo ‘Pita’ Siciliano; Héctor ‘Chari’ Ghidini y Miguel Nadeff; representantes de las distintas Unidades Básicas de la región y referentes barriales.

Comentarios