1974 -1 de julio - 2019

El PJ local homenajeó a Perón en el 45º aniversario de su paso a la inmortalidad

Participaron los dos precandidatos a intendente.
Participaron los dos precandidatos a intendente.

El Partido Justicialista de Berisso llevó adelante este lunes un acto de conmemoración por el 45º aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces presidente de la Argentina, Juan Domingo Perón.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del PJ local, Ramón Garaza, acompañado por los precandidatos a intendente, Juan Mincarelli y Fabián Cagliardi.

Ver esta publicación en Instagram

TODOS UNIDOS CONMEMORAMOS UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN Esta tarde participamos junto al presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza, los precandidatos a intendente Juan Mincarelli y Fabián Cagliardi, compañeras y compañeros justicialista de #Berisso , del acto conmemorativo y la entrega floral en el busto de Perón en 122 y 66, en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro líder. Este pueblo trabajador berissense que aquel histórico 17 de octubre se movilizó para liberar al general, levanta las banderas del Movimiento Nacional Justicialista en busca de la #SoberaniaPolitica #IndependenciaEconomica y #JusticiaSocial. Te recordamos #Unidos con las palabras de nuestra querida compañera #Evita: "Lo recuerdo como si lo viese, con la mirada llena de brillo, con la frente levantada, con su limpia sonrisa, con su palabra encendida por el fuego de su corazón." VIVA PERÓN #1Julio #Soldado #Patriota y #PrimerTrabajadorArgentino #JuanMincarelliIntendente #EsAhora

Una publicación compartida de AlePaulenkoConcejal (@alepaulenkoconcejal) el

En este marco, Garaza expresó que “los dos compañeros que van a la interna, lo tienen bien en claro, el que gana conduce y el que pierde acompaña, no conspira”.

Además, señaló la necesidad de que un peronista gobierne la ciudad, y que como presidente del PJ va a garantizar una interna como corresponde “sin agravios, para que el peronismo en octubre vuelva a ser gobierno”.

El acto culminó con la ofrenda floral que se realizó en el busto de la Avenida 122 y 66, y junto a los postulantes estuvieron presentes los concejales Alejandro Paulenko, Edith Sosa y Sebastián Mincarelli; los concejales mandato cumplido Darío González, Ricardo ‘Pita’ Siciliano; Héctor ‘Chari’ Ghidini y Miguel Nadeff; representantes de las distintas Unidades Básicas de la región y referentes barriales.

Comentarios