Preocupación y suspensión de clases

Una rata entre los sanguches para alumnos del secundario de la escuela 6

En la cocina del establecimiento educativo.
En la cocina del establecimiento educativo.

Este miércoles llegó a la redacción de BerissoCiudad información respecto a la aparición de un roedor en una bolsa de sanguches de jamón y queso que iban a ser distribuidos entre alumnos de la Escuela Secundaria (anexo de la Medía 1) que funciona en el edifico de la Escuela Nº 6, en 8 y 158 de nuestra ciudad. 

De acuerdo a datos que se fueron obteniendo, la rata habría aparecido en la bolsa de los sanguches que eran para entregar durante el turno tarde. 

En este marco, la comunidad educativa manifestó preocupación dada la gravedad del caso. Y están a la espera de resolver los pasos a seguir, entendiendo que la situación es compleja por otros inconvenientes como la falta de luz, agua y presencia de ratas y murciélagos en el edificio. 

El resguardo de la información es firme, pero al parecer las autoridades de la escuela ya dieron  el aviso correspondiente para proceder en consecuencia. Ya hay consejeros escolares al tanto. 

Hay que remarcar que este medio confirmó mediante fuentes del entorno de la escuela que la imagen sería efectivamente de la cocina de ese establecimiento.

Según se pudo saber, durante las próximas horas se procedería a una desinfección con suspensión de clases. 

Comentarios