Viejo anhelo

Vecinos juntan firmas para activar obra de gas natural en Alto Los Talas

Trámite en marcha.
Trámite en marcha.

Vecinos del barrio de Alto Los Talas se encuentran difundiendo y juntando firmas para impulsar una obra que tiene que ver con la disposición del tendido de gas natural para la zona.

Según explicaron ante BerissoCiudad, se hizo un petitorio a la empresa Camuzzi desde donde impulsaron la firma de precontratos y adhesiones, para que la obra pueda hacerse mediando la empresa Coppolillo.

De llegar a un mínimo de 200 firmas se daría curso a la obra.

“Camuzzi tiene que realizar obras y cómo proyecto eligió el nuestro. La empresa concesionaria lo que hace es poner todos los materiales y le da lugar a la empresa contratista para la instalación con los materiales que la propia Camuzzi le da”, explicaron los frentistas, detallando también que la tercerizada es la que cerraría cuestiones con la comuna y demás trámites administrativos.

Esto tendría un costo de 12 cuotas de 2710 pesos aproximadamente que deberían afrontar cada uno de los vecinos.

Y el plazo para la disposición de los precontratos es de hasta fines del mes de julio. De esta manera intentan visibilizar el accionar para sumar más frentistas.

En este marco agregaron que son rúbricas “de probables futuros clientes. Se juntaron alrededor de 200 firmas y Camuzzi reactivó el trámite, facilitando los materiales gratuitamente. Eso hace que se abarate la obra para nosotros. Ahora Coppolillo está haciendo la firma de los precontratos y su propuesta financiera es de 22 mil pesos que se pueden pagar al contado o en cuotas fijas. Estamos juntando vecinos para la firma de los pre contratos”.

El punto para acopiar firmas es la sede de cooperativa de plata de ahí en 82 y 176. Desde hace 20 días trabajan y tiene plazo hasta el 21 de julio. Tendrían que contar con el doble de pre contratos para que se sostenga el precio de la obra.

Comentarios