Intervención policial

Revuelo en 24 y 125: Disparos, un herido y drogas

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Personal del Comando Patrulla Berisso y efectivos de Destacamento Villa Progreso procedieron a la detención de un sujeto de 58 años, imputado por varios cargos.

Los uniformados fueron convocados vía 911 a 24 y 125, donde encontraron a un vecino herido en la zona del abdomen y la mano izquierda.

Seguido a esto, se lo trasladó al Hospital para su correcta asistencia, como así también se efectuaron tareas investigativas, logrando individualizar al atacante en su domicilio de 82 y 126.

A causa de esto, intervino la UFI Número 5 del Departamento Judicial de La Plata, que autorizó el ingreso a la vivienda en cuestión, donde se procedió a la aprehensión del agresor.

En la casa se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16; un revólver calibre 38; una escopeta casera; varios envoltorios de cocaína fraccionados; balanzas de precisión y elementos de corte, como así también más de 30 mil pesos en dinero en efectivo.

El delincuente fue trasladado a dependencia policial imputado por  homicidio en grado de tentativa; comercialización de estupefacientes; tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Comentarios