Será en Jaco Bar

Muriel presenta en nuestra ciudad su disco "Pies afuera"

Canciones propias y clásicos del rock nacional.
Canciones propias y clásicos del rock nacional.

BerissoCiudad tuvo el agrado de entrevistar a Muriel Lanfranco, cantante y compositora cordobesa, quien este viernes 19 de julio visitará nuestra ciudad para presentar su disco "Pies afuera". La cita será en Jaco Bar, ubicado en 18 y 167, a las 22.30 horas.

En esta oportunidad hará un show acústico, repasando canciones de su primer y segundo disco, y clásicos del rock nacional.

En relación a su trabajo, Muriel expresó que "las canciones no tienen un final pero si un principio que es la gente, y salir a defender la propia producción a veces es un desafío doble. Por ello en cada escenario salimos a defender nuestras producciones y también las de artistas que admiramos como Charly García, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta".

En el marco del show también se va a homenajear a María Gabriela Epumer, con una selección de temas de sus últimos discos.

"Estamos tan dispersos y divididos por tantas cosas que cantar juntos y poder compartir nos hermana como pueblo, y yo velo mucho para que pase eso en nuestro show", expresó.

Como manager de Javier Calamaro y en colaboración con artistas consagrados como Alejandro Lerner y Víctor Heredia, explicó que no es fácil para la mujer trabajar en el mundo del rock y todavía falta trabajar mucho en este sentido.

A pesar de ello, recalcó que en su experiencia con los músicos con los cuales trabaja siempre se sintió muy cómoda y que el hecho de compartir con ellos la llevó a vivir momentos maravillosos.

Así, y a modo de cierre, dijo que espera que el próximo show se viva como una reunión de amigos, "porque la música está para disfrutarla y sacarse todo el mosto diario".

Comentarios