Al pie del cañón

Sentido agradecimiento "a toda la gente del Hospital, sin dejar a nadie afuera"

Pablo Meza contó su experiencia en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Pablo Meza contó su experiencia en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Este viernes se hizo presente en los estudios de Cadena Radial NOVA Pablo Meza, un ciudadano de Berisso que expresó su público agradecimiento al Hospital Mario Larraín y a su director, Alfredo Zanaroni, haciendo esto extensivo a todo el personal del nosocomio.

La situación se dio a raíz del accidente que tuvo Adán Meza, hijo de Pablo, quien circulaba en una motocicleta por calle 18 entre 152 y 153 (la altura del Corralón) el pasado 15 de junio. Allí se le cruzaron perros que provocaron la caída del joven.

“Él es tecladista de un conjunto de cumbia y venía de un show. Cuando venía por la 18 atropella al perro y vuela 15 metros, cae con la cara en el asfalto y se fracturó”, explicó Meza.

Asimismo, aclaró que la ambulancia llegó “muy rápido” al igual que las actuaciones de la Policía.

“Quiero hacer un agradecimiento extremo al Hospital de Berisso. Llegó con traumatismos graves, todavía está en terapia intensiva y lo van a trasladar al Hospital naval”,  informó.

“A los médicos, enfermeras, al jefe de Terapia el doctor Funes. Al doctor Zanaroni, gracias por estar siempre ahí”, amplió el padre del accidentado.

“Es el mejor tecladista de la región y ahora lo tengo ahí internado”, se lamentó el padre, asegurando que su hijo se recuperará.

“Lo van a trasladar para empezar la rehabilitación. Esto no es fácil, lleva tiempo. Dios sabrá cuánto, pero es joven, soportó ese accidente”, reflexionó.

Finalmente, reiteró: “quiero agradecer a toda la gente del Hospital, sin dejar a nadie afuera. Zanaroni estuvo todos los días” y “esto lo hacen con todos”.

Comentarios