Oficina de Turismo

Dos excursiones del STMB: Día de Campo y paseo en La Boca

Tradicional paseo porteño.
Tradicional paseo porteño.
La Margarita.
La Margarita.

La oficina de Turismo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso ofrece sus afiliados y a toda la comunidad un Día de Campo en el club “La Margarita”, ubicado en la localidad de General Rodríguez, a 65 kilómetros de Capital Federal.

La salida será el domingo 8 de septiembre a las 7 horas desde el Club Hogar Social (Avenida Montevideo y 3) y a las 7.15 horas en la Estación de Servicio de 122 y 60.

La propuesta incluye traslado ida y vuelta; recepción (desayuno con café con leche, pan y mermelada casera); almuerzo (chorizo, morcilla, asado, pollo; ensaladas, bebidas y postre) y merienda (mate cocido, pan y mermelada).

En cuanto a las actividades se destacan juego de bochas, tejo, sapo, cancha de fútbol, voley y piscina. Además, habrá diversos números folclóricos con las tradicionales danzas argentinas.

Los precios son los siguientes:

-Afiliado mayor: $ 1.200 o (3 cuotas de $ 450)

-Afiliado menor (menor de 10) años: $ 800 o (3 cuotas de $ 300)

-Invitado mayor: $ 1.400

-Invitado menor: $ 1.000

Excursión a La Boca

Otro viaje será al barrio porteño de La Boca, previsto para el próximo lunes 19 de agosto, cuya salida será a las 8 horas desde Avenida Montevideo y 3.

La propuesta dirigida a los hijos de la familia municipal menores de 14 años (deberán ir acompañados por un mayor de edad) incluye el traslado ida y vuelta totalmente gratuito, visita al Estadio "La Bombonera" del club Boca Juniors con almuerzo en el quincho de la institución (no se incluye entradas para el Museo) y se realizará una recorrida guiada a la calle "Caminito".

Para los interesados pueden comunicarse al 461-5316/3614 o acercarse a la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 N° 1038 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Comentarios