La pata peronista del oficialismo

Se confirmó la adhesión de Unión Berissense a Juntos por el Cambio

Jorge Nedela y Daniel Del Curto.
Jorge Nedela y Daniel Del Curto.
Reunión en la comuna.
Reunión en la comuna.

El exprecandidato de Unión Berissense, Daniel del Curto, se reunió con el intendente Jorge Nedela, con el objetivo de reafirmar su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal de calle 6 y 166 y contó con la participación de funcionarios y concejales oficialistas que fueron testigos de esta adhesión.

La introducción estuvo a cargo de Jorge Nedela, quien se mostró agradecido por la suma de berissenses “que quieren comprometerse para mejorar la ciudad”, y recalcó que “estamos ante un desafío muy grande, porque son elecciones históricas, de bisagra, donde necesitamos que cada uno aporte lo mejor”.

En este marco, aprovechó el espacio para plantear dos preguntas que le gustaría que los mismos vecinos le hagan a los precandidatos: “¿Por qué no lo hicieron antes cuando fueron gobierno?” y “¿En qué barrio están viviendo actualmente?”.

Acto seguido, el secretario de Gobierno, Claudio Topich, señaló que en las charlas previas con Del Curto “nos pusimos de acuerdo en algunos puntos vinculados al orden local, y Daniel prestó todo su apoyo con el grupo de amigos”.

En tanto, Daniel Del Curto mencionó que “el objetivo es sumar como grupo peronista no kirchnerista para que ganemos en octubre mediante una buena campaña”.

En respuesta al porqué de su elección, dijo que los demás espacios no le generan mucha confianza y en Juntos por el Cambio supo ver algo más transparente. Y si bien reconoció que hay mucho por trabajar “lo que falta se va a lograr de ahora en adelante”.

A modo de cierre, Nedela señaló que esta adhesión desde el lado político es muy importante, porque nuclea a muchos colores, con distintas identidades.

“Las PASO ordenan un poco y nos preparamos con mucho entusiasmo y fuerza, con la situación particular de estar gobernando y tener que hacer la campaña. Son dos carriles que vamos transitando, pero lo importante es estar abocados a la gestión”, concluyó el intendente.

Reunión en la comuna.
Reunión en la comuna.
Reunión en la comuna.
Reunión en la comuna.

Comentarios