Frente de Todos, rumbo a las PASO

"Tenemos que sentarnos y ver cómo le vamos a hacer frente al Gobierno de Nedela"

Marcela Herrera y Karina Moscardi, precandidatas a concejal.
Marcela Herrera y Karina Moscardi, precandidatas a concejal.

Entrevistadas por BerissoCiudad en Radio en el aire de Cadena Radial NOVA, las precandidatas a concejal por el Frente de Todos, Marcela Herrera y Karina Moscardi, hablaron sobre las actividades que llevan a cabo desde el espacio liderado por Juan Ignacio Mincarelli, previas a las PASO del 11 de agosto.

En principio se trató la propuesta de los ocho ejes, vinculados a la salud, la promoción social, educación, producción y el turismo para reivindicar lo propio y el origen.

En respuesta a la decisión de seguir a Mincarelli, Moscardi se enfocó en la contención que recibió desde el espacio y la preparación de Juan, mientras que Herrera describió que, desde el inicio, a cada proyecto que le han presentado él siempre prestó la debida atención.

Con relación a las necesidades de los vecinos, dijeron que lo que necesitan es ser escuchados “que nosotros le damos desde la militancia, y cuando Juan les habla de igual a igual se sienten reconocidos y contenidos”.

Después del 12 de agosto, “gane quien gane tenemos que sentarnos y ver cómo le vamos a hacer frente al gobierno de Nedela, porque es algo que necesita la ciudad”.

Otro de los puntos desarrollados en la charla fue el rol de la mujer, “que desde el lado político no tuvimos que pelear. Se da natural y los compañeros nos acompañan en cada lucha”.

A modo de cierre, pidieron que los vecinos los acompañen, “para volver a tener el orgullo de ser berissense, tener una ciudad limpia, segura, con educación y salud”.

"Nos pueden seguir en las redes, y ver todo lo que hacemos. Estamos preparados y necesitamos el apoyo de todos”, concluyeron.

Comentarios