Fútbol

El equipo femenino de la Villa espera la firma del presidente del Club

Las chicas, expectantes (foto de archivo).
Las chicas, expectantes (foto de archivo).

En entrevista con Cadena Radial NOVA, el director técnico del fútbol femenino de Villa San Carlos, Juan Cruz Vitale, actualizó la información acerca de la posible participación del equipo en la A.

En este sentido recordó que hace unos días “parte de la dirigencia quería que el equipo descienda, ya que no podían hacerse cargo de las cargas sociales de los contratos y no querían tener ningún tipo de problema y compromiso con eso”.

A raíz de este inconveniente, decidieron visualizar la situación, “lo cual tuvo una resonancia muy grande, incluso en medios nacionales”.

Sumado a ello, quienes integran el equipo buscaron sponsors para presentarles a los directivos, y al día de hoy están esperando que el abogado lleve los contratos a AFA para que el presidente las firme.

Con relación a esta oportunidad, es importante destacar que el equipo hace seis años que entrena de manera continua “y esto se va a poder ver a través de la televisación de los partidos de las categorías A y B”.

En cuanto al nivel, el entrenador recalcó que “la realidad es que quedó un poco diezmado moralmente y costó entrenar, pero las chicas tienen un pensamiento muy profesional y buscan las alternativas para llevarlo a cabo”.

A modo de cierre, Vitale señaló que “el año pasado mantuvieron la categoría, y se ganaron el lugar con mucho sacrificio, por eso si el presidente firma a favor de esta iniciativa en breve comenzamos de cara a los entrenamientos, para defender el puesto”.

Comentarios