Elecciones 2019

Alejandro Sepúlveda: "Por primera vez las encuestas nos dan que superaríamos las PASO"

Recta final de la campaña.
Recta final de la campaña.

En comunicación telefónica con Cadena Radial NOVA, el precandidato a intendente de Berisso por el Frente Nuevo MAS, Alejandro Sepúlveda, habló sobre las actividades vinculadas a la campaña electoral que tiene a Manuela Castañeira como postulante presidencial.

A horas de comenzar la veda electoral, Sepúlveda expresó una gran satisfacción por la buena recepción de la gente, “porque nuestro discurso es ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández, y a eso la gente lo recibe con agrado y buena onda”.

“En Berisso los vecinos tienen la experiencia de lo que fue Enrique Slezack, con los concejales que hoy se presentan como precandidatos a intendente, y lo mismo con Jorge Nedela”, indicó.

Es por ello, según el precandidato, que la gente se detiene a escuchar las propuestas que hablan de un anticapitalismo y un antisistema.

En cuanto a las expectativas, mencionó que están muy contentos “porque por primera vez las encuestas nos dan que alcanzaríamos superar las PASO, por eso estamos trabajando hasta último momento, hablando con nuestros conocidos, para que nos ayuden a fiscalizar los votos que nos darían la posibilidad” de llegar a competir en octubre.

Por este motivo están buscando fiscales y asesorando a gente, “abiertos a la posibilidad de que la gente se acerque y nos quiera dar una mano”.

Como mensaje final, Sepúlveda remarcó que esta campaña se está haciendo a pulmón, con gran esfuerzo por parte de los militantes, “porque nuestra campaña no la financia nadie y eso la gente lo ve. Ve que somos nosotros los que llevamos adelante nuestras ideas”.

“Pedimos que nos apoyen en estas elecciones para que en octubre Manuela Castañeira pueda estar en el debate presidencial y cantarle las cuarenta a los candidatos que dicen que van a llevar adelante medidas que favorezcan a la población, porque mientras se siga teniendo como prioridad al FMI, no llegaremos a nada”.

Comentarios