El “asesino sigue suelto”

Familiares y amigos de Alejandro Gago convocan a una marcha para pedir Justicia

El fatal accidente ocurrió el pasado 28 de julio.
El fatal accidente ocurrió el pasado 28 de julio.

Familiares y amigos convocan una marcha que iniciará en calle 169 y 34, para pedir justicia por Alejandro Gago, el joven de 17 años que perdió la vida tras un accidente en Avenida 66, el pasado 28 de julio.

En comunicación con BerissoCiudad en Radio, Eliana, amiga del joven, informó que el motivo de esta movilización (a realizarse durante el fin de semana, aunque aún a confirmar fecha y hora) es para pedir justicia por Alejandro, "ya que el asesino sigue libre".

El recorrido iniciará sobre la 34 en dirección a Avenida Montevideo, de allí a calle 66 para llegar a calle 165 donde se produjo el accidente, para luego bajar en el semáforo de 30 y 66, para finalizar en la 162 que es donde reside "el asesino".

Con respecto al estado de la causa, Eliana comentó que “hasta el momento está todo trabado. El auto estuvo parado en la comisaría durante tres días y después lo retiraron”.

En cuanto a la familia expresó que “están todos en shock” y que la madre constantemente pide que cuiden al hermano de la víctima.

Lo cierto es que “todos podemos ser Alejandro, porque la calle no cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad, por eso también se piden luminarias o bici sendas, para que no suceda lo mismo”, resumió la entrevistada.

Comentarios