Familias a la espera

A más de un mes del impacto, los responsables de la 202 no dan respuesta

Choque impune.
Choque impune.

Este viernes por la mañana, Beatriz Markle, abogada que representa a las dos familias damnificadas por la Línea 202, se comunicó a este portal de noticias, para brindar detalles sobre el estado de la causa y denunciar públicamente a los responsables, quienes al día de la fecha “siguen sin aparecer”.

Recordamos que el pasado 15 de junio de 2019, el coche 046 de la Línea 202 impactó sobre los muros, pilares y medidores de dos viviendas situadas en calle 26 al 4000.

Según Markle, hasta la fecha la compañía “no sólo se negó a entregar datos del vehículo y del seguro, sino que tampoco hizo la denuncia correspondiente ante la aseguradora”.

Sí bien hay una denuncia penal “la misma se archivó rápidamente” y, tras el pedido de mediación “no se presentaron ni de la Empresa Línea 202 ni de Unión Platense, ni Osmar Corbelli”, dueño de la firma.

Sumado a ello, la abogada indicó que es “sumamente complicado notificar a los mencionados ya que sus domicilios son inciertos y se niegan a recibir a las mismas”.

Así, y más de un mes del impacto, las dos familias damnificadas, las cuales están conformadas por una madre soltera con dos menores, y la otra con dos menores estudiantes, continúan con los frentes de sus casas desprotegidos y con garrafas, ya que no cuentan conos recursos necesarios para hacer frente a los gastos de reparación.

Comentarios