Tras el ansiado ascenso

Hinchas villeros embellecieron su estadio a días del debut en el torneo de la B Metropolitana

Profunda lavada de cara.
Profunda lavada de cara.

El próximo viernes 16 de agosto, el equipo de primera de Villa San Carlos debutará en el torneo de la Primera B Metropolitana tras lograr el tan ansiado ascenso.

El encuentro será contra Justo José de Urquiza a partir de las 15:30 horas de local en el estadio Genacio Salice, anclado en la ciudad de Berisso.

Por ello un grupo de hinchas, colaboradores y parte de la comisión directiva este sábado dedicaron trabajo a embellecer distintos rincones.

Pintura celeste fresca y fuerzas renovadas visten hoy el frente del Estadio en su ingreso de la calle 27 y 173. Además se embellecieron los accesos a las plateas y las columnas y sumado a esto se repararon y cambiaron un total de 48 butacas que estaban en malas condiciones; entre otras cosas que se lograron mediante la dedicación y el esfuerzo de hinchas, dirigentes y colaboradores.

Hay que recalcar que el debut será el próximo viernes 16 de agosto a las 15:30 horas contra Justo José de Urquiza por la segunda fecha, cumpliéndose la vuelta a la Primera B.

Cabe aclarar que la primera fecha ante Los Andes de visitante, no se jugó porque se pidió la postergación ya que por el reducido la pretemporada comenzó con atrasos.

Comentarios