PASO

Federico Surila: "La nuestra es una militancia a pulmón"

El voto del precandidato a intendente del FIT-Unidad.
El voto del precandidato a intendente del FIT-Unidad.

Tras emitir su sufragio en el colegio Basiliano, este medio dialogó con el precandidato a intendente de Berisso por el FIT-Unidad, Federico Surila, quien se mostró muy tranquilo y confiado para estas PASO.

“En esta oportunidad se culmina con la militancia que venimos haciendo en cada barrio y lugar de estudio, contra dos aparatos muy fuertes como el del Estado y del Partido Justicialista, que reciben aportes para su campaña”, expuso.

En este sentido, contrastó: “la nuestra es una militancia a pulmón que recibe el aporte de amigos y gente que nos acompaña, y apunta a ser una alternativa a la polaridad”.

Respecto a su recorrido por los diferentes establecimientos educativos, mencionó que hasta el momento hubo muy buena concurrencia, sobre todo con el voto joven que se celebra como primera oportunidad.

Culminado el escrutinio anunció que harán una reunión con los fiscales y compañeros y la Casa Cultural Socialista Rebelión ubicada en Río de Janeiro y 168, a partir de las 18 horas.

En cuanto a expectativas, la idea es que se siga construyendo el frente de izquierda, con el objetivo de “seguir trabajando y si se puede ampliar, mucho mejor”.

Comentarios