PASO

Arrollador triunfo de Mario Secco

Obtuvo el 72 % de los votos.
Obtuvo el 72 % de los votos.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, logró el triunfo más amplio de toda la Provincia al obtener el 72 % de los votos contra el 18 % de Gustavo Asnaghi, de Juntos por el Cambio.

En este sentido, agradeció el acompañamiento de los ensenadenses y aseguró que estos números los “empujan a seguir trabajando con más fuerza y responsabilidad”.

El apoyo recibido fue contundente en las tres localidades: en Punta Lara el 77,2 %, en Ensenada el 72,7 % y en El Dique el 66 %

“Tuvimos un gran respaldo de los vecinos por quinta vez consecutiva, ellos vieron nuestro esfuerzo en estos cuatro años de bloqueo económico por parte de la Provincia y de la Nación, donde la ciudad siguió creciendo”, ponderó.

Asimismo, Ensenada hizo un gran aporte a las fórmulas Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof-Verónica Magario: hubo un 62,2 %  de apoyo a la boleta nacional y un 63,3 a la bonaerense.

“Me comprometo a dejar hasta la última gota de sangre para que estos cuatro años sean los mejores de todos. Recibí una ciudad en quiebra y al intendente que me suceda le voy a dejar un Municipio transformado, ese va a ser el legado”, cerró Secco. 

Comentarios