Rumbo a la inauguración

Zanaroni y la nueva guardia del Hospital: "Sabemos que nos quedan muchas cosas buenas por venir"

El sentido de pertenencia como plusvalor.
El sentido de pertenencia como plusvalor.

Este lunes a las 11 horas se llevó a cabo un acto en el marco de la pronta inauguración de la guardia nueva del Hospital Mario Larraín.

La ceremonia estuvo encabezada por el director del nosocomio, Alfredo Zanaroni, acompañado por el intendente municipal Jorge Nedela y autoridades locales, además de personal del centro asistencial y otros participantes el evento se desarrolló en las instalaciones de la flamante área que está para ser estrenada.

Entre otras cosas, el doctor Zanaroni expresó que el objetivo fue trabajar el sentido de pertenencia y sostuvo una vez más que “las personas son lo más importante que tiene nuestro querido Hospital Larraín”.

Asimismo, destacó la labor de todo el equipo de trabajo porque “diariamente que siempre decimos que es la solidaridad porque eso es lo que hace sentir bien al paciente”.

Cómo no podía ser de otra manera, Zanaroni agradeció a todos los que permanentemente colaboran con el nosocomio. También bregó por “seguir creciendo juntos como una gran familia. Sabemos que nos quedan muchas cosas buenas por venir”.

Comentarios