Centro berissense

Trabajadores de Colombraro divulgaron el robo que sufrieron para alertar a otros comerciantes

El ladrón en cuestión.
El ladrón en cuestión.

Este miércoles por la tarde, trabajadores del bazar “Colombraro”, ubicado en Montevideo entre 11 y 12, se comunicaron a BerissoCiudad para hablar sobre el robo que sufrieron en el local y alertar al resto de los comerciantes sobre la presencia de un delincuente que cometió otros ilícitos en la zona.

Al respecto, Rina, una de las empleadas, nos describió que el robo sucedió el pasado viernes a las 11 de la mañana, pero se dieron cuenta al otro día cuando una de sus compañeras hizo un recorrido por el negocio y vio que había dos cajas vacías. Luego revisaron en el stock de la computadora y efectivamente estaban en el stock. 

Por ello, revisaron las cámaras de seguridad y vieron al hombre “que se guardaba un pimentero de cerámica y a la vuelta el otro, de otro color, además de otras cosas pequeñas”.

Acto seguido difundieron el video en un grupo de WhatsAap que tienen entre los comerciantes y confirmaron que la misma persona había robado en el supermercado “El Tato”, durante el mes de mayo.

Por este motivo, decidieron visualizar la situación para que los comerciantes estén atentos a ésta modalidad, ya que “al parecer el delincuente es de la zona y es indignante que tengamos que padecer estos hechos, a pesar de tener cámaras de seguridad y tomar todas las precauciones necesarias”.

Comentarios