Frente de Todos

Sergio Rolón: "Al tener a Fabián como administrador tenemos mucho a favor"

El candidato a concejal, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
El candidato a concejal, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Sergio Rolón, habló sobre el resultado de las PASO y del triunfo del peronismo en la ciudad.

En este sentido, dijo que “hay muchas ganas de cambiar la realidad y todos los compañeros están con buena disposición de cara al 27 de octubre”.

Luego de las elecciones del pasado 11 de agosto consideró que el trabajo con el vecino se debe profundizar aún más, sumando a los compañeros de la otra lista del Frente, para lograr un equipo de trabajo y llevar una propuesta en conjunto, “demostrando que el peronismo es quien tiene más conciencia social”.

Como referente del espacio, comentó que luego de las elecciones, Fabián Cagliardi “sigue siendo la misma persona de siempre, hoy día con una responsabilidad más grande”.

“Con Fabián tenemos la posibilidad de cambiar la realidad de La Franja, y ya lo ha demostrado en el armado de la lista que incluye a seis compañeros de este sector de la ciudad, que incluye al 40 por ciento de la población de Berisso”, añadió en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Por otro lado, Rolón señaló la importancia del triunfo de Florencia Saintout en La Plata y de Mario Secco en Ensenada, “lo cual favorece en el crecimiento y transformación de la región, y con este resultado el primer paso ya lo estamos dando”.

En este punto, uno de los ejes principales es la reactivación del Puerto, “que va a dar mayores fuentes de trabajo, en ese lugar y en los alrededores”.

En el caso de ganar el 27 de octubre, el candidato a concejal dejó en claro que saben muy bien acerca de las problemáticas que tiene el Municipio local, “con la diferencia de que no le vamos a echar la culpa a la herencia, porque nosotros venimos a trabajar para cambiar eso”.

“El primer año sabemos que va a ser complicado, pero en el caso de no poder vamos a salir a pedir ayuda, y al tener a Fabián como administrador tenemos mucho a favor y no vamos a improvisar”, concluyó.

Comentarios