Entrevista en BerissoCiudad en Radio

Malena Amiel y Marcelo Salvatierra presentaron Sin Normas: "Es lindo cantar y es bueno hacerlo dando un mensaje"

En los estudios de Cadena Radial NOVA
En los estudios de Cadena Radial NOVA

Este viernes Malena Amiel y Marcelo Salvatierra presentaron en Cadena Radial NOVA “Sin Normas”, la nueva propuesta artística y que llevan adelante con el fin no solo de trasladar su música a una amplia gama de generaciones, sino también de generar reflexión y crítica hacia las prácticas naturalizadas de la sociedad en su totalidad.

Con una marcada diferencia generacional Marcelo con su guitarra acompaña a la joven Malena a desandar, reversionar y hasta componer temas propios que buscan impactar tanto en adolescentes, como jóvenes y adultos. Se juntan a ensayar, tocan y cantan. De a poco están ganando terreno en distintos escenarios locales y de la región, en eventos privados, acompañando bandas. Lo que priorizan, es llegar con el mensaje.

“Sin Normas, es el bautismo que nos dimos porque creemos que las normas y reglas vigentes no nos representan y estaría bueno rever” comenzó planteando el músico. Asimismo, la cantante de 15 años asintió agregando que “hay cosas que tenemos que cambiar”, en esta sociedad que “está cambiando”.

Los atraviesa el debate y el análisis, la elección de los temas y el sentido que aportan, fundamentalmente a la construcción de la problematización de prácticas sociales naturalizadas.

“Hay situaciones que permanecen ocultas, silenciadas” expresaba Marcelo tras tocar y cantar “Su Florcita” de agrupación Marilyn destacando que se bailó y se baila sin poner el acento en que la historia que cuenta es de tristeza y dolor.

“Es lindo cantar y es bueno hacerlo dando un mensaje” apuntó con convicción Malena al aire de BerissoCiudad en Radio.

Podes escuchar la nota completa en el Facebook de BerissoCiudad y de Cadena Radial NOVA.

Comentarios