Comunicado de la institución

La Asociación de Bomberos Voluntarios reiteró que no tienen vínculo alguno con Emeber

Avenida Génova esquina 164 de Berisso
Avenida Génova esquina 164 de Berisso

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Berisso publicó a través de las redes sociales un comunicado que aclara que no hay un vínculo entre el servicio de Emeber y Bomberos.

Advierten a la comunidad que de ser informados de lo contrario estarían siendo engañados.

Cabe agregar que Bomberos efectivamente está llevando a cabo una campaña de socios, pero está totalmente ajena al servicio de Emeber.

INFORMACION IMPORTANTE

Se informa a la comunidad que el sistema de emergencias medicas EMEBER no tiene relacion de ningun tipo con nuestra Institucion. ya que es un servicio totalmente privado. Cualquier promocion de este servicio que haga mencion o nombre a Bomberos es totalmente falso y ajeno a la Institucion.

Bomberos no cuenta con ambulancias y se encuentra abocado a una masiva campaña de socios que tiene como unica finalidad el mantenimiento de nuestras autobombas y la compra de nuevos equipos de lucha contra incendios, rescate y trajes para equipar a los voluntarios ya que el aporte de los asociados es uno de los principales ingresos para nuestro funcionamiento y crecimiento a fin de poder seguir brindando un optimo servicio a la comunidad.

Muchas Gracias.

Comentarios