Fútbol femenino

Una jugadora de Estrella ayudó a su contrincante luego de una lesión

Notable gesto.
Notable gesto.
Fue triunfo de la Cebra.
Fue triunfo de la Cebra.

Durante la jornada del domingo, las mujeres del fútbol local demostraron un gran gesto de compañerismo digno de ser reconocido.

El marco fue el partido de la Liga Amateur Platense protagonizado por la reserva de Villa Lenci y Estrella de Berisso. Allí, la jugadora Aylén Aguirre ayudó a Candela Perafán a salir del campo de juego tras una lesión.

En comunicación con este medio, Aylén relató que en el trascurso del juego Candela hizo un esfuerzo y se dobló el tobillo. Tras ver esta situación, se preocupó por su compañera “porque es feo cuando estás dando lo mejor y te pasa esto”.

“Como en la Liga no contamos con servicio de ambulancia o de camillas, tuve la intención de ayudarla a salir del campo para que no se lastime peor”, explicó.

La disputa que se llevó a cabo este domingo en la cancha de Villa Lenci, siguió con total normalidad y Estrella consiguió el triunfo con el 1-0, “algo que nos llenó de felicidad porque además de trabajar duro para conseguir dar un buen nivel, también trabajamos para formarnos como personas y jugadoras”, reconoció Aguirre.

Por este motivo, la futbolista de la Cebra aprovechó el espacio para destacar que estos buenos valores vienen de la mano de un “excelente cuerpo técnico”, y agradeció a sus entrenadores, Christian Talone y Marcelo Bisiñano, “que son los que nos impulsan a llevar a cabo un buen fútbol y por sobre todo, nos orientan a tener estos buenos gestos”.

Por último, es importante comentar que Candela Perafán sufrió un esguince de tobillo, pero en unas semanas podrá volver a vestir los colores de su querido Villa Lenci.

Comentarios