Delegación I

Comenzó la instalación de alumbrado público sobre calle 8

Labores de 124 a 143
Labores de 124 a 143

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I, informó que dieron comienzo los trabajos para llevar adelante la instalación del alumbrado público sobre calle 8 en su tramo entre 124 a 143.

Las tareas en estos días comprenden la realización de los pozos para la colocación posterior de cuatro columnas por cuadra, en un programa que abarcará el tramo de la calle 8 que fuera pavimentada meses atrás, lo que permitió contar con un nuevo acceso a la ciudad, unir de manera directa el casco céntrico con los barrios de La Franja y por sobre todo, cambiar la realidad de los vecinos que antes vivían frente al barro.

Respecto a los trabajaos que se están realizando en el lugar, el delegado Municipal Zona I, Gabriel Kondratzky, brindó detalles: “esta obra fue gestionada por el intendente Jorge Nedela ante la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. La misma es parte del trabajo que se hizo en primera instancia con la pavimentación, a la que ahora se le agregarán las luminarias”.

La empresa encargada de las tareas avanza en sus acciones “para el final de esta semana se estaría comenzando con la colocación los postes, para luego encarar el cableado y la instalación de las luminarias”, completó el delegado municipal.

Comentarios