Cese de actividades por 48 horas

ATE: Paro y movilización al Ministerio de Trabajo

En Berisso se ve afectada la atención en el Registro de las Personas.
En Berisso se ve afectada la atención en el Registro de las Personas.

A partir de este miércoles 4 de septiembre, y por 48 horas, ATE lleva adelante un paro y movilización del Ministerio de Gobierno, debido a “la falta de respuesta por parte del Ejecutivo provincial” a la apertura de la mesa técnica para poder tratar el 125 por ciento del básico por cada régimen horario.

En este marco, el Consejo Directivo de ATE presentará un comunicado dirigido al Ministerio de Producción y Trabajo, detallando los puntos que tienen por fin este reclamo, entre los cuales se encuentran: “no al ajuste de las prestaciones del IOMA en defensa de la obra social; reapertura de paritarias; aumento de la bonificaciones y plan de obra en infraestructura escolar y hospitalaria”, entre otros.

En cuanto al accionar, fuentes oficiales anunciaron que el miércoles “se para y se moviliza desde 1 y 60 a Casa de Gobierno”, mientras que el jueves habrá paro total de actividades del Ministerio de Gobierno".

De esta manera, en el caso puntual de Berisso se verá afectada la atención en el Registro de las Personas, ubicado en calle 4 entre 166 y Montevideo.

Comentarios