Varios temas en agenda

Scafati sobre Langone, la obra del destacamento y los aportes de los vecinos

Entidad señera de nuestra ciudad.
Entidad señera de nuestra ciudad.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, comandante mayor (R) Roberto Scafati, se refirió al dinero que el suboficial mayor Federico Langone entregó a la institución y a distintas cuestiones que hacen al día a día.

“Federico fue con el uniforme pero la decisión del dinero la tiene él. Salió a nombre de Federico y no a nombre de Bomberos. Automáticamente hizo la transferencia total a Bomberos. Más allá de que esto estaba hablado, la gente lo tiene que saber”, comenzó exponiendo Roberto, en alusión al premio obtenido por su compañero en el ciclo televisivo “Quién quiere ser millonario”.

“En gran parte fue mérito suyo, el tono, el contacto con la producción para ir a competir para Bomberos. Eso es un mérito y además hay que poner la cara en ese momento. Hoy queremos que la gente sepa que el dinero entró y en el transcurso del mes vamos a estar informando qué hicimos con ese dinero”, enfastizó, añadiendo que están evaluando a dónde destinarlo y el destino será determinado en consenso.

Aprovechando la oportunidad, Scafati destacó cualidades de suboficial y la importancia de la acción.

En este sentido, también subrayó el aporte de los socios y anunció la continuidad de la obra en el Destacamento II, donde por el aporte de la comunidad  de Berisso se logró el reinicio y la compra del techo. “Los vecinos y los bomberos”, remarcó Scafati como los principales protagonistas del logro.

Comentarios