Comenzó la Fiesta Provincial

Lágrimas, abrazos y mucha historia en el acto de entrega de diplomas a inmigrantes

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

Este miércoles 4 de septiembre tuvo inicio la 42ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en la ciudad de Berisso, con la realización de la misa en las instalaciones de la parroquia María Auxiliadora y posteriormente con la entrega de diplomas a inmigrantes habitantes de la ciudad y/o a sus descendientes.

De esta manera, el salón de la Sociedad Italiana se vio repleto de vecinos, autoridades comunales, representantes culturales y miembros de la AEE, entre otras fuerzas vivas.

Es que tuvo lugar uno de los actos más emotivos correspondientes al mega evento provincial. Cargado de lágrimas, emociones e historias, reinó el cálido color de nuestras raíces.

Las familias homenajeadas fueron: de Alemania, Dumraf; de países Árabes, Hassam Salim; Armenia, Hovakimiam; Belarus Pavel Denisienia; Bulgaria, Mitoff; de Cabo Verde, Inacio Do livramento; Eslovaquia, Ambalek-Cecho; España, Vispo-Vaquero; de Grecia, al inmigrante Kiriaki Karamanidis; de la italiana, al inmigrante Giovanni Cipollone; de Perú, García-Miranda; de Ucrania, Diduch; de Uruguay, a la inmigrante Marianella Rodríguez Vaz; de Paraguay, Cabrera Martínez y de Polonia, Kulpa.

Comentarios