Encuentro de danzas folklóricas

Música, baile y buffet para pasar un domingo en familia en el Club Almafuerte

Todos invitados.
Todos invitados.

Este domingo 8 de septiembre, el Club Almafuerte de Berisso será el epicentro de un encuentro de danzas folklóricas, del cual participarán ballets de Berisso y ciudades aledañas. La cita será en calle 8 y 156 norte, a partir de las 11.30 horas.

En comunicación con este medio, Pilar Bermejo, profesora del grupo de danzas municipal “Aromas del Folklore”, comentó que la iniciativa tiene como objetivo generar un lugar de encuentro, para compartir experiencias, dar a conocer otras agrupaciones y estilos, pero por sobre todo a otros talleres que tienen poco espacio para poder mostrarse.

La conformación de este espacio cultural, contará con la participación de 12 grupos de danzas de Berisso, La Plata, Ignacio Correas, Villa Elisa y Berazategui; y dos profesores, Gisela Quintana y Rodrigo Quevedo Fuentes, que dictarán dos clases abiertas.

Además, habrá espectáculos musicales de la mano de Llajtaymanta, Hueney y Pablo Miño, bajo la conducción de Ceferino Céspedes.

Quienes concurran deberán abonar un bono contribución de sólo 30 o 50 pesos, y lo recaudado será destinado al Club Almafuerte.

La parrilla estará a cargo del grupo de danzas municipal, y los platos dulces de “Aromas del Folklore”, ambos con precios muy accesibles.

Comentarios