Rumbo a octubre

Mincarelli instó a votar la "boleta completa" del FdT: "Tenemos que colaborar para que gane el peronismo"

Juan Ignacio Mincarelli.
Juan Ignacio Mincarelli.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente peronista y conductor de Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli, se refirió a la situación actual en el plano político y recalcó la unidad del peronismo.

Como primera medida, reconoció la preocupación por la situación económica del país, pues “esté Gobierno de Mauricio Macri, Jorge Nedela y María Eugenia Vidal nunca dio respuestas y hay que prepararse para la etapa que viene que va a ser mucho mejor que la que vivimos y padecimos estos tres años y medio”.

Con relación a las figuras de Alberto Fernández y Cristina Fernández precisó que “Alberto fue el copiloto de Néstor Kirchner y hoy es el piloto. La copiloto va a ser Cristina Fernández. Alberto tuvo la responsabilidad de ser jefe de Gabinete y vamos a contar con un presidente que sabe lo que tiene que hacer y lo adaptará a esta Argentina que hay que sacarla de la crisis. No tengo dudas de que Alberto va a ser presidente”. También vaticinó la llegada de Axel Kicillof en la Provincia.

“En Berisso vamos a tener que colaborar todos. En diciembre seguramente Fabián Cagliardi va a ser intendente y va a haber que empezar a limpiar la ciudad, a declarar la emergencia alimentaria. Cada uno tendrá su responsabilidad, el presidente va a ser Alberto, el gobernador Axel y el intendente Fabián Cagliardi, nosotros tenemos que colaborar para que gane el peronismo y después de diciembre, donde nos toque”, enfatizó.

“Todo esto surgió desde una construcción política participativa, plural, abierta desde Identidad Berissense. Ese lugar donde decidimos contribuir con partidos, espacios, pero sobre todo con vecinos. Esto nos permite asegurarle a casi 20 mil vecinos que nos acompañaron con el voto que no vamos a defraudar ese apoyo y ese apoyo ahora tiene que ser hacia la boleta completa del Frente de Todos, con Alberto, con Axel y con Fabián Cagliardi para lograr un resultado contundente”, sentenció.

Asimismo, anunció que tienen reuniones permanentes y que “estaremos trabajando en esa dirección y colaborando siempre que necesiten”

“En la unidad del peronismo y la unidad del campo nacional y popular vamos a estar lograr el triunfo y un Berisso más ordenado”, añadió.

De igual forma, reflexionó: “nada está ganado aún, te lo dice alguien que subestimó la elección de 2015 y pedimos. Se gana cuando toca el silbato y termina el partido por eso hay que trabajar a conciencia. Necesitamos que el apoyo que nos dieron a nosotros se lo den a la lista completa del Frente de Todos, que sea Fabián Cagliardi el intendente, que vuelca un gobierno peronista a Berisso. Ojalá podamos volver mejores, aprendiendo de errores y nunca alejarse de los vecinos”.

Comentarios