Salud

Equipo PUENTE lanza la campaña "Sacale la lengua al cáncer"

Del 9 al 14 de septiembre.
Del 9 al 14 de septiembre.

“Las neoplasias de este tipo son más comunes de lo que creemos. Hay hábitos que podemos mejorar para preservar salud y como siempre decimos, el mejor tratamiento es aquel que no se hace, gracias a la prevención”. Así, el odontólogo Emiliano Stapich se refirió a la campaña “Sacale la lengua al cáncer”, promovida por el Equipo PUENTE.

Se estima que el de boca se encuentra noveno en términos de frecuencia de todos los cánceres en el mundo.

“Para paliar esta cifra, resulta primordial el control periódico para realizar un diagnóstico precoz, de cualquier desorden potencialmente maligno. Por eso, junto a los profesionales del equipo y los estudiantes de la salud, promovemos acciones humanitarias de este tipo”, agregó Ezequiel Giuffrida, conductor del espacio Consenso Federal Berisso.

“Esta campaña se viene realizando en toda la Argentina y desde Equipo PUENTE queremos extenderla en nuestra ciudad, por eso vamos a estar atendiendo en los consultorios adheridos durante la semana del 9 al 14 de septiembre, de 9  a 11 horas al servicio del berissense para que se puedan realizar su diagnóstico de forma libre y gratuita”, finalizaron.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2215240349.

Comentarios