Fiesta del Inmigrante

Se corrió la posta y quedó encendida la antorcha sobre el monumento en el Parque Cívico

Una jornada muy emotiva.
Una jornada muy emotiva.

Este domingo 8 de septiembre se llevó a cabo la Posta del Inmigrante y el emotivo acto de encendido de antorcha en el monumento a los inmigrantes sobre el Parque Cívico.

La jornada comenzó a las 15 horas con el acto en la sede griega, sita en calle 8 y 164 de Berisso. De allí partió la antorcha votiva que recorrió todas las sedes de las distintas colectividades, al ritmo de la carrera de la que participaron numerosos deportistas e integrantes de las entidades.

Partieron entonces por las distintas calles de nuestra ciudad posta en mano. En esta edición largó  la carrera la referente de colectividad griega y profesora del ballet infantil Suyai Clidas.

Todo concluyó cerca de las 18 horas con el encendido de la antorcha en manos de la ensenadense Sabrina Ameghino, medalla de oro en los juegos Panamericanos 2019.

En un contexto de emoción este fin de semana se cumplió con un nuevo cronograma de actividades correspondientes a la 42ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Hay que agregar que estuvieron presentes autoridades de la asociación de entidades extranjeras, las colectividades y autoridades de la comunal local encabezadas por el intendente Jorge Nedela.

Comentarios