Este jueves a las 18.30 horas

Segunda charla preparatoria para el Encuentro Nacional de Mujeres organizada por el Bajcic

La cita es en el CEVECIM.
La cita es en el CEVECIM.

En el marco del 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata, la comisión de Género del Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” invita este jueves a la segunda charla donde se abordarán diferentes temáticas a través de un panel especializado.

En este sentido, se desarrollará este jueves a partir de las 18.30 horas en el salón del Centro el Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas (CEVECIM) ubicado en calle 8 Nº 3750 entre 159 y 160. Además, se comunica que el jueves 3 de octubre se llevará cabo la tercera charla con panel a definir.

En el primer panel donde se entregarán certificados de asistencia, se contará con la presencia de:

-Lorena Berdula: primera directora técnica nacional de fútbol, profesora, capacitadora e investigadora de la UNLP, quien disertará sobre “Mujer y deportes, aportes de la teoría feminista”.

-Aldana Iovanovich: abogada especialista en violencia de género. Profesora. Miembro del Dispositivo Gratuito de la Agrupación María Roldan. Primera mujer presidenta de la AEE. La ponencia será “Procedimiento legal ante casos de violencia de género”.

-Viviana Vila: Periodista, locutora y docente. Comentarista. Primera mujer en comentar un partido de fútbol en nuestro país en televisión abierta (Fútbol para Todos) y en el Mundial de Rusia 2018. En este sentido, abordará el tema  “Mujer y medios de comunicación”.

Comentarios