Atención vecinos

Está prohibido el ingreso con animales a la Carpa del Inmigrante

A quedarse en casa.
A quedarse en casa.

Una vez más, desde la ONG Gestión Prodea se adviertió sobre las medidas que se adoptarán en la Fiesta del Inmigrante, sector carpa y sector Parque Cívico, a fin de evitar inconvenientes entre los animales y los asistentes.

En primera instancia, se prohíbe el ingreso de personas con animales a la Carpa del Inmigrante y sus respectivos patios de comidas. Esta medida se adopta en virtud a cuestiones higiénico-sanitarias y bromatológicas.

Con respeto al sector del Parque Cívico, la ONG solicitó a las personas que se acerquen con animales, que éstos estén con collar y con correa y eventualmente en los casos necesarios con bozal. Además, no se los deberá dejar sueltos, dando cumplimiento a la ordenanza municipal Nº 3555.

Por otro lado, es de público conocimiento que la zona del Parque Cívico cuenta con algunos animales que son propios del lugar y la intención es evitar inconvenientes con otros que se acerquen. “Por eso pedimos colaboración, si alguno de estos animales ingresa a la carpa que den aviso, que no intenten sacarlos a la fuerza, que no los agredan y que no se los alimente dentro de la carpa para evitar que se instalen”, explicaron desde Prodea.

“Todas estas medidas ya fueron adoptadas el pasado año, y gracias a ello no existió ningún inconveniente con respecto a este tema”, recordaron.

La ONG estará con su puesto a metros de la carpa los días 28 ,29 de septiembre y  5, 6, 12 y 13 de octubre. “Estaremos trabajando para colaborar con esta situación como así atendiendo cualquier consulta”, cerraron.

Comentarios