Mar del Plata

De la mano del atletismo, Berisso suma medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses

Muy buena performance.
Muy buena performance.

En el tercer día de competencia, la ciudad de Berisso sumó cuatro nuevas medallas de la mano del atletismo con una destacada participación de los representantes berissenses. Además, este miércoles se disputan las finales de natación PCD, ajedrez y 100 metros llanos.

Se ha convertido en una costumbre que el atletismo sume nuevas preseas para el distrito, ya que Lucila Damián obtuvo la de Bronce en 2000 metros Marcha. Además, en el atletismo PCD, Mailén Cantero ganó la medalla de Oro en 100 metros llanos; Leonardo Ayala la de Plata (lanzamiento de bala) y Tamara Duarte la de bronce en salto en largo.

En el básquet 3 vs 3, los representantes del Club Hogar Social vencieron por 15 a 11 a Cañuelas y luego perdieron frente a Olavarría, quedando en el sexto lugar. Mismo panorama para el básquet femenino de Estrella de Berisso, donde las chicas derrotaron a Benito Juárez y después cayeron frente a Morón, obteniendo el sexto puesto.

Por otro lado, en el fútbol PCD el equipo Juvenil A perdió con Tigre y el conjunto Juvenil C le ganó por 1 a 0 a Ayacucho.

En Natación, Nicolás Marotte finalizó séptimo en las finales en 100 metros mariposa. Por otro lado, Camila Camuñil ganó los dos partidos que disputó y mañana jugará la última ronda de ajedrez en búsqueda de una medalla. Finalmente, Braian Ponce cayó derrotado frente al representante de Hipólito Yrigoyen.

Por el lado de las disciplinas de Cultura, en la Sala Astor Piazolla, Irina Rodríguez Pérez y Santiago Benítez presentaron la obra de teatro “Terapia de Amor”.

Cronograma del miércoles 2

Este miércoles se desarrollarán las finales natación PCD, 100 metros llanos en atletismo, se disputará la última ronda de ajedrez y se espera el puntaje a la fotografía de Pierina Lorente.

Comentarios