Valioso aporte de la comunidad

Agradecimiento de la Secundaria N° 14 tras el exitoso bingo familiar

Tuvo lugar en el Club Villa Zula.
Tuvo lugar en el Club Villa Zula.

El cuerpo directivo de la Escuela Secundaria N° 14 se comunicó a la redacción de este portal de noticias con motivo de hacer público el agradecimiento a toda la comuna berissense, por el aporte brindado en el bingo familiar que tuvo lugar en el Club Villa Zula, el pasado domingo 6 de octubre.

“La Escuela Secundaria N° 14 agradece profundamente las ganas y el esmero de la Comisión Cooperadora que con mucho compromiso llevó a cabo un bingo familiar. Hubo premios, sorpresas y lo más importante... buena energía”, destacaron.

Así las cosas, agradecieron “el aporte del Club Villa Zula por prestarnos el salón; a cada uno de los negocios colaboradores y de todo el personal docente y no docente que estuvo ayudando para que esta escuelita siga adelante con sus proyectos; a las familias que se comprometen día a día para que sus hijos estén en mejores condiciones en la escuela; y a los alumnos que entregaron premios, cobraron cartones y ayudaron con el panel de números”.

“Creemos con firmeza que el trabajo en equipo siempre tiene mejores resultados que el individual, por eso los alentamos a seguir luchando por esta escuela que piensa en las necesidades y en los proyectos que se están llevando a cabo. Gracias”, cerraron.

Comentarios