Este domingo 13

El Mercado de la Ribera vuelve a abrir sus puertas

Variada oferta.
Variada oferta.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que este domingo 13 de octubre abrirá sus puertas el Mercado de la Ribera.

La propuesta que vincula la producción local con la ciudad, permanecerá abierta de 10 a 18 horas en calle 170 entre 8 y 9, detrás de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.

A las 13.30 horas se realizará el atractivo paseo en lancha por el delta berissense (actividad arancelada) y a las 14.30 horas se realizará una charla sobre compostaje doméstico y lombricompuesto (actividad gratuita).

En el Mercado de la Ribera se pueden adquirir diferentes productos regionales como vinos de la Costa de Berisso; jugos de uva Isabella; licores caseros; conservas y salsas; mermeladas y dulces; productos apícolas; quesos caseros; huevos de campo; plantas nativas; humus de lombriz y lombrices californianas

También cestería en mimbre; cerámica del monte; verduras y hortalizas de estación; semillas de temporada (INTA); almacén de alimentos conscientes; comidas caseras; panificados y repostería; alimentos agroecológicos, sin gluten y veganos; cocina saludable y natural; cosmética natural y medicinal; cerveza artesanal e hidromiel.

Comentarios