Kicillof en Berisso

Mario Secco: "Los vamos a castigar en las urnas con una patada en el traste"

Axel Kicillof y Mario Secco.
Axel Kicillof y Mario Secco.
Axel Kicillof, Mario Secco y Florencia Saintout.
Axel Kicillof, Mario Secco y Florencia Saintout.

La vista del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se vivió como la afirmación del peronismo en la ciudad de Berisso, mediante un acto que colmó las instalaciones del Club de Residentes Santiagueños, donde la emoción y aplausos fueron el eco de un sector de la sociedad que pide un cambio.

El encuentro inició con la bienvenida del candidato a intendente berissense, Fabián Cagliardi, quien recibió el apoyo de todo sus seguidores y las ciudades vecinas de La Plata y Ensenada, con la presencia de Florencia Saintout y Mario Secco.

Luego de su intervención, tomó la palabra el actual intendente y candidato por el Frente de Todos en Ensenada, Mario Secco, que desde el comienzo de su gestión propició el crecimiento de su ciudad y logró imponerse en las PASO 2019 con un 70 por ciento de los votos.

En su discurso señaló que “al actual gobierno neoliberal le demostramos el poder de ración que tiene el pueblo argentino y en cuatro años lo echamos, porque endeudaron el país escandalosamente, nos precarizaron el trabajo. Lo único que creció en el país fue el hambre, la miseria y la desocupación. Fueron crueles con nosotros, por eso los vamos a castigar en las urnas con una patada en el traste”.

Y siguió: “A pesar de la persecución que me han hecho, tengo una alegría tremenda porque Axel es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Luchamos para que Florencia Saintout sea la nueva intendenta de La Plata y tengo una alegría tremenda porque el 27 de octubre se corona el nuevo intendente, Fabián Cagliardi, en la ciudad de Berisso”; por eso, “ahora voy a estar rodeado de compañeros para que esta región vuelva a crecer como antes”.

“¿Querían un acto peronista?, acá lo tienen compañeros. Y a los que hablan de nosotros les quiero decir pónganse a laburar atorrantes, en vez de hablar de los que laburan”, disparó.

Por otro lado, apuntó sobre la figura de la gobernadora Eugenia Vidal, “que viene a hablar de la seguridad, cuando fui yo quien tuve que pagar la nafta y comprar 40 patrulleros, mientras ellos se cagaron en la educación, en la salud, en la gente”.

Con la firme idea de desterrar a Cambiemos, Secco solicitó la ayuda de los peronistas para lograr el triunfo del Frente de Todos en las próximas elecciones, “porque hemos llegado a un momento histórico donde la región se une, porque no hay una ciudad que se salve sola. Nuestros problemas se solucionan entre todos los intendentes y después del 27 de octubre la región empieza a crecer de vuelta”.

Cabe destacar que durante la jornada se contó con la participación de diversos sectores gremiales, sindicales, institucionales y la comunidad en general, que con canticos y bombos alentaron  escenificaron un típico acto peronista.

Comentarios