Elecciones 2019

Garaza: "Si tenemos que asumir, no tengan dudas que nos vamos a hacer cargo de lo que venga"

Ramón Garaza.
Ramón Garaza.

En comunicación telefónica con Cadena Radial NOVA, el presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza, habló sobre la reivindicación del peronismo y el objetivo de trazar líneas de reflexión en el marco de una fecha tan importante como lo es el 17 de octubre.

"Sin temor a equivocarme, el peronismo va a tener el desafío de sacar la desgracia en la que nos puso este Gobierno, asumiendo el rol que tenemos", comenzó diciendo el dirigente.

Y siguió: "acá hay que llegar al poder para poder hacer las cosas, si no somos libres pensadores. Y el peronismo no se caracteriza por eso, sino por estar, decir y conducir".

La reflexión tiene que ver con "hacerse cargo de las luchas obreras, donde Berisso fue la bisagra en ese 17 de octubre".

Cómo objetivos de parte del partido, recalcó: "fuimos artífices en dar el primer paso, logrando la mayor unidad posible, y de cuatro listas llegamos a dos. Luego trabajamos para no se dé lugar a las internas salvajes dentro del mismo. Y ahora nos queda el tramo final, recuperando el Gobierno con Fabián Cagliardi".

“Pusimos en valor nuestra casa, no sólo en lo edilicio, sino con la juventud, y la intervención de profesionales", añadió.

En relación a la figura del candidato a intendente, Fabián Cagliardi, consideró que "está totalmente legitimado por el pueblo y lo seguimos en sus decisiones" porque, por sobre todas las cosas, "comprendímos que el objetivo final es asistir a la problemática de la gente".

"Su tarea va a ser titánica, porque Berisso está destruido, y para eso estaremos cada uno actuando desde su lugar para que nuestro pueblo vuelva a ser feliz", cerró.

Comentarios