El Carmen

Desborde cloacal afecta el merendero "Tardecitas de Colores"

Sin respuestas de ABSA ni del municipio.
Sin respuestas de ABSA ni del municipio.

Los responsables del merendero “Tardecitas de Colores”, ubicado en calle 37 (ex 96) entre 128 y 129, manifestaron su preocupación ante el desborde de las cloacas que afecta a sobremanera el cotidiano de los cientos de niños y adultos que concurren al lugar.

Al respecto, comentaron que desde hace meses vienen padeciendo este inconveniente y, a pesar de los pedidos, “hasta ahora no tienen solución”.

A su vez, mencionaron que la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, se comprometió para efectuar el reclamo ante la empresa prestadora del servicio, pero “pasa el tiempo y ABSA no viene”.

Mientras tanto, debemos “lidiar con un patio lleno de agua, porque vuelve todo lo que sale a la vereda”; y los nenes "tienen que tomar la leche en medio del olor nauseabundo, caminando entre el agua podrida”.

Al parecer esto se debe, “a que muchos vecinos tienen una línea directa del baño a la calle, por lo cual todo el barrio también se ve afectado”.

Por este motivo, piden con urgencia el destape de las averías y una solución concreta, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y los niños que asisten diariamente al merendero.

Comentarios