Hay tres detenidos

Exitosos allanamientos: Incautan armas y dólares

Parte del botín.
Parte del botín.
Armamento secuestrado.
Armamento secuestrado.

Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario inspector Sergio Gómez, en conjunto con efectivos de Destacamento Villa Progreso, efectuaron dos allanamientos con resultado positivo.

Los efectivos policiales de nuestra ciudad actuaron de oficio al tomar conocimiento que el pasado domingo 13 de octubre, en 22 y 124, un joven de 21 años fuera víctima de robo por dos sujetos armados, quienes lo lesionaron con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

A causa de esto, los efectivos efectuaron tareas investigativas las cuales llevaron a iniciar dos órdenes de registro. En las calles 121 entre 86 y 87, como así también  124 bis entre 77 y 78.

En la mencionada primeramente se procedió a la aprehensión de Iván C. 21 años y Marcelo C. de 52 años.

En dicho domicilio se procedió a secuestrar tres escopetas, una pistola Bersa, varias municiones, el arma blanca utilizada en el hecho delictivo, una suma de 400 mil pesos y 38 mil dólares, todo de dudosa procedencia ya que no coinciden con la forma de vivir de los imputados.

En el segundo allanamiento, se procedió a la aprehensión de Nicolás M. de 29 años de edad. Estos fueron trasladados a dependencia policial bajo el delito robo, lesiones y tenencia ilegal de armas.

Comentarios