Elecciones 2019

Tras el #SíSePuede, Cincotta se "sacó el sombrero" por la performance de Macri en el debate

La concejal Cincotta junto al Presidente.
La concejal Cincotta junto al Presidente.
Presencia berissense en la marcha al Obelisco.
Presencia berissense en la marcha al Obelisco.

El pasado sábado 19 de octubre, el presidente Mauricio Macri realizó la marcha principal de su gira #SíSePuede, en esta ocasión en los alrededores del Obelisco. En este contexto, Berisso tuvo su participación.

La concejal oficialista y militante del PRO, Mariela Cincotta, dio detalles de lo acontecido durante la convocatoria, a la cual asistió junto al candidato Germán Urdangaray, además de integrantes de la juventud macrista local.

“Esto es un solo equipo con Mauricio y María Eugenia (Vidal) a la cabeza, sin  ello en Berisso no se podría haber hecho mucho de lo que se hizo. Desde la guardia del hospital hasta el SAME o del bacheo de los recorridos de colectivos hasta  las nuevas calles de asfalto”, comenzó exponiendo la actual edil.

Al mismo tiempo, manifestó que “a nivel local muchas familias de nuestra ciudad acompañaron en la marcha del 19O, convencidos de que este es el equipo que representa el cambio que necesita nuestro país”.

En cuanto a las sensaciones en un contexto especial para el Gobierno y en un año cargado de definiciones, Cincotta aseguró que “fue súperemocionante ver como en paz, voluntariamente, y con banderas argentinas, se iban acercando a la marcha, para esperar a que el presidente de todos los argentinos nos diera el último empujoncito para llegar a las elecciones generales. Mientras tanto, se cantó el Himno Nacional, y se coreó el tradicional Sí, se puede”.

“Macri y Vidal a nivel local nos acompañaron en gestión y los vamos a acompañar”, aseguró.

En cuanto a la performance del presidente en el debate presidencial, la concejal berissense fue tajante: “me saco el sombrero con Mauricio, desenmascaró lo distinto que somos. Y al kirchenismo no le cierra hablar de corrupción, tuvo que desmentir algunas cosas. Lo que dijo Mauricio fueron cosas sinceras, puso los puntos sobre las íes y marcó la cancha”.

Presencia berissense en la marcha al Obelisco.
Presencia berissense en la marcha al Obelisco.

Comentarios