Elecciones 2019

Nedela, optimista: "Vamos a revertirlo y a ganar si así lo decide el pueblo de Berisso"

Cierre de campaña "barrio por barrio".
Cierre de campaña "barrio por barrio".

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, junto a militantes y candidatos del espacio de Juntos por el Cambio recorrieron distintos barrios de la ciudad a modo de cierre de campaña.

En cuanto a la modalidad elegida, el jefe comunal expuso que “teníamos varias ideas y esta era la más acertada, la posibilidad de estar en contacto con el vecino cerrando este ciclo, no sólo de campaña, sino también de gestión”.

Comenzaron desde temprano por el barrio de la zona I, La Hermosura, recorrieron El Carmen, Villa Progreso y el resto de los sectores de la zona, se acercaron a Villa Nueva, Almafuerte y a media tarde aún quedaba la mitad de los barrios por visitar.

“Con las distintas obras que se fueron haciendo empezamos en La Hermosura con la repavimentación de la Ruta 11; las paradas para los chicos de la Escuela 20; la ampliación del Jardín 915; El Carmen con el Centro Cultural; Villa Progreso con las viviendas terminadas; la calle 8; Plaza Mosconi; la obra hidráulica”, enumeró Nedela una serie de obras e intervenciones en distintos puntos.

“Llegamos a cada rincón, sabiendo que falta y que hay demandas que van a quedar como prioridad para una nueva gestión si el pueblo nos acompaña con el voto. Es una satisfacción muy grande el contacto con la gente”, reflexionó el intendente.

En este mismo sentido, Nedela profundizó: “estoy satisfecho con el afecto, nos reciben con un mate, nos quieren hacer ingresar a sus casas para compartir cosas; nos encontramos con gente que salía a trabajar a vender productos que elaboran, la gente pese al contexto difícil sale a pelearla porque el berissense es de trabajo”.

Para cerrar, se refirió a las expectativas de cara al próximo domingo: “son muy buenas, tenemos mucha confianza que es la que nos dan los vecinos. No hay que adelantase pero confiamos en que muchos nos van a seguir acompañando, muchos se van a sumar. Insisto, perdimos las PASO en 2015 y en el 2017 donde pudimos revertir y ganar. En este caso en 2019 también perdimos las PASO y vamos a revertirlo y a ganar si esta es la decisión del pueblo de Berisso”.

Comentarios